Cumplamos con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores

Estamos hablando de una iniciativa de concienciación para que saldes tus pagos pendientes con el Infonavit, anteriores al último periodo del año 2012, indicado en sitios como sitio sobre Infonavit para que tú estés al día con el compromiso que tienes con los trabajadores y nosotros contemos con los recursos económicos que nos dejen cotinuar costeando su patrimonio.

Finalidad

Fortalecer el patrimonio de los trabajadores guardado en su Subcuenta de vivienda, a través de la aportación de tus cuotas.

Recuperar el importe de los créditos concedidos a través de la regularización del cobro destinado a amortizaciones.

Apoyar a los acreditados que presentan faltas en el cobro de su hipoteca.

Mayores ventajas para usted

Reducción de hasta el 50 por ciento de los recargos generados, con arreglo al periodo, concepto y forma de consolidación.

Deducción hasta del total de multas, según la fecha en la que te unas a la iniciativa.

Cancelación de las acciones de cobro y morosidad.

Aportación del importe adeudado hasta en cuarenta y ocho plazos, si se trata del importe principal de las aportaciones y los accesorios, en doce en caso de no entregar garantía, o en 48 si la aportas, para los accesorios de las aportaciones y de las penalizaciones. El montante del principal de cuotas, debe ser cubierto en 1 vez.

Alternativa de regularizarse mediante una declaración y del pago del adeudo pendiente, con revisión más adelante de las diferencias por técnicos del Infonavit en ciertos casos.

Condonación de gastos de intervención, salvo el dos de la petición de solicitud de pago y embargo, así como de la tarifa por la actuación.

No revisión de los tramos saldados a través de esta iniciativa, menos si se trate de estudiar la queja de algún trabajador o para verificar divergencias para la regularización vía declaración voluntaria.

Published
Categorized as Journal